‘Pileta del amor’ para tortolitos en Villa El Salvador.
‘Pileta del amor’ para tortolitos en Villa El Salvador.

Por: Sonia Obregón

Los enamorados tienen un nuevo espacio romántico para expresar sus sentimientos y hasta hacer pedidas de mano. Se trata de la ‘Pileta del amor eterno’, ubicada en el parque zonal ‘Huáscar’, en .

En la inauguración, decenas de personas llegaron para manifestar su amor y colocar candaditos como símbolo de unión en Villa El Salvador.

“Es una idea genial... Con mi esposa hemos pedido un deseo. Esperemos que esta pileta nos haga el milagro”, comentó entre risas un vecino de Villa El Salvador.

Según el Servicio de Parques de Lima (Serpar), este espacio antes era una zona abandonada llena de tierra, pero fue recuperado.
Se informó que muchas parejas iban al parque para hacer sorpresas de amor y hasta celebraciones de novios. Ahora ya tienen un espacio especial en Villa El Salvador.

PARA TENER EN CUENTA

El parque zonal ‘Huáscar’ se encuentra en la avenida 200 Millas (en la esquina con la avenida Revolución), Villa El Salvador.

Cuenta con piscina semiolímpica, losas deportivas, canchas de fútbol, juegos para niños, zona de picnic y laguna recreativa.

Las entradas para personas de 13 a 59 años cuestan 3 soles (lunes a sábado) y 4 soles (domingos y feriados). Para niños de 5 a 12 años es 1 sol (lunes a domingo).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC