El preciso instante en el que rateros bajan de camión a madre e hijo en pleno tráfico y los asaltan violentamente. Foto: Captura de 90 Mediodía
El preciso instante en el que rateros bajan de camión a madre e hijo en pleno tráfico y los asaltan violentamente

¡No tienen respeto por nada! Dos delincuentes armados decidieron sembrar el terror en una concurrida avenida de . Allí, aprovechando la congestión vehicular, asaltaron a una madre que iba con su hijito en brazos. 

Según se puede ver en las imágenes consignadas por 90 Mediodía, los ladrones se valieron de que los vehículos estaban detenidos por el tráfico para bajar a una mujer de un camión con el objetivo de robarle la cartera. 

Tal y como se observa en el video grabado por un testigo del atraco, los delincuentes bajan a la mujer que estaba con su menor hijo en brazos. A pesar de la presencia del niño de polo celeste, los ladrones forcejearon violentamente con ella para arrebatarle su morral. 

Finalmente logran su cometido y escapan de la escena, dejando conmocionada a la mujer y al niño muy asustado, en pleno bypass de Villa El Salvador. Las imágenes servirán para dar con el paradero de los delincuentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC