Un grupo de sicarios dejó gravemente herido a un joven de 23 años que salió de su casa tras celebrar su cumpleaños. Los delincuentes habrían confundido a su víctima con un integrante de una banda criminal.  El hecho ocurrió en el distrito de .

La víctima fue identificada como Luis Ángel Córdova Arce. Sus padres aseguraron que le dispararon por error y que todo se debe a que fue detenido anteriormente por estar presuntamente sindicado como integrante de la banda criminal ‘Los Temibles de Villa’, liderado por alias ‘Papita’.

“Mi hijo estaba en una discoteca con un grupo de amigos. Ahí los policías siguieron al tal ‘Papita’ y atraparon a Luis Ángel por error”, contó la madre del joven.

Según América Noticias, al día siguiente de recuperar su libertad, Luis Ángel Córdova celebró su cumpleaños en su casa, pero a pocos metros de ahí fue atacado por tres sujetos armados.

Los sicarios habrían hecho más de 10 disparos y cuatro balas impactaron en el cuerpo de Luis Córdova, quien aún consciente fue trasladado al hospital de Villa El Salvador.

Actualmente, el joven está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según su familia, Luis era comerciante de muebles y tenía planes de hacer crecer su negocio, porque se convertirá en padre en los próximos meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC