Video muestra a venezolanos con presunto asesino del cilindro y su víctima la noche de su muerte
Video muestra a venezolanos con presunto asesino del cilindro y su víctima la noche de su muerte

Siguen saliendo más detalles sobre el macabro crimen de , la joven estudiante de Enfermería asesinada, introducida en un cilindro, quemada con ácido y enterrada en un basural de

Esta vez, la Policía informó que se logró la , los mismos que, según se sospecha, habrían ayudado a , presunto asesino del cilindro, a esconder el cuerpo de Marisol Estela Alva. 

La noche del último miércoles, la Policía llegó hasta hostal ‘Paraíso Azul’ de Villa María del Triunfo, donde vivían los tres jóvenes venezolanos desde hace seis meses. Al momento, dos de ellos fueron identificados como Jorge Alexander B.Z y Darwin Jose A.Q., mientras que el tercero aún no ha sido reconocido.

Según consignó Buenos Días Perú, la Policía detuvo a los venezolanos luego de que se hicieran públicas unas imágenes que muestran a los extranjeros junto con Marisol Estela Alva y su presunto asesino Luis Estebes Rodríguez la misma noche de su muerte. 

Asimismo, el día en el que se encontró el cilindro con el cuerpo de Marisol Estela Alva, vecinos de Villa El Salvador contaron a la Policía que vieron a varios extranjeros enterrando el enorme barril, donde estaba el cadáver quemado de la joven estudiante de Enfermería. 

Cabe indicar que el principal sospechoso de la muerte de Marisol Estela Alva, y se ofrece 20 mil soles por cualquier información sobre su paradero. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC