Áncash: A prisión de por vida depravado que violó y embarazó a su sobrina menor de edad [VIDEO]

Baltazar Eugenio Asmat Villar fue hallado culpable de violar a la menor, que víctima de tocamientos indebidos desde 2011 y lamentablemente quedó embarazada.

Baltazar Eugenio Asmat Villar pasará el resto de sus días tras las rejas

Baltazar Eugenio Asmat Villar pasará el resto de sus días tras las rejas.

Baltazar Eugenio Asmat Villar pasará el resto de sus días tras las rejas.

Pasará el resto de su vida tras las rejas. La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior del Santa, en Áncash, condenó a cadena perpetua a Baltazar Eugenio Asmat Villar por violar a su sobrina desde que esta tenía 8 años de edad.

Durante la audiencia judicial, Baltazar Eugenio Asmat Villar negó las imputaciones de abuso sexual a la menor agraviada, pero las pruebas presentadas por el Ministerio Público lo pusieron evidencia y desbarataron su versión.

De acuerdo con la acusación fiscal, la niña de iniciales C.L.A.B.
narró los hechos en la cámara Gesell y afirmó que Baltazar Eugenio Asmat Villar le realizaba tocamientos indebidos desde marzo del 2011. Actualmente tiene 12 años de edad.

Preocupa alza de casos de violación sexual contra menores de edad en Perú

Preocupa alza de casos de violación sexual contra menores de edad en Perú

La menor contó que fue ultrajada sexualmente hasta tres veces por su tío cuando iba a su casa ubicada en la urbanización Acero, en Chimbote, quien aprovechaba que su esposa salía para llevar a sus hijos al colegio para desatar sus más bajos instintos.

Para imponer su sentencia, el colegiado tomó en cuenta los informes de los peritos médicos que confirmaron la agresión sexual, así como la versión coherente y uniforme de la agraviada, que quedó embarazada a consecuencia de los ultrajes que sufrió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.