Cada vez hay más datos sobre la en Santa Anita. De acuerdo a la Municipalidad de Ate, el abuso sexual en el mencionado local, que ahora se ubica en este distrito, habría ocurrido en julio del 2016.

En un comunicado, el municipio de Ate explicó que la discoteca 'Fuego' perteneció a la jurisdicción de Santa Anita hasta diciembre del año pasado y ahora al distrito de Ate.

Luego de la indignación que generó la difusión del video en que una muchacha es violada en en el antiguo local de la discoteca 'Fuego', la  Municipalidad de Ate decidió clausurar el lugar por "ampliación de horario".

Trascendió que la discoteca 'Fuego' empezó a funcionar en Ate en febrero de 2017, y según las autoridades "cumplía con todos los procedimientos que requiere la apertura de un centro de diversión".

En tanto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables señaló que se denunciará a los propietarios y personal de seguridad del local.

"Se procederá a denunciar penalmente al o los propietarios de la discoteca [‘Fuego’], así como al personal de seguridad, por complicidad con el abusador", se lee en el post en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC