Violación a joven en discoteca de Santa Anita: este el perfil psicológico del detenido [VIDEO]

"Hedonista y sin visión de futuro". Así es John Taylor Pizarro, el principal sospechoso de la violación a una joven en la discoteca Fuego.

John Taylor Pizarro

John Taylor Pizarro.

John Taylor Pizarro.

John Taylor Pizarro Coronel es "hedonista y sin visión de futuro". El presunto violador de una joven en la discoteca Fuego sería "un psicópata sexual que busca el disfrute banal en su día a día."

Perfil psicológico. De acuerdo a una informe de ATV+, Pizarro Coronel "no tiene control de sus impulsos sexuales. Tiene la 'cabeza vacía' y vive el momento". Cabe anotar, que el detenido publicaba fotografías en sus redes sociales en las que aparecía semidesnudo. 

Eso también explica por qué permitió que lo grabaran mientras abusaba sexualmente de una mujer inconsciente. "Lo que buscan es notoriedad porque tienen cero autoestima o una autoestima muy baja", explicó un experto.

Se cree que la mujer del video podría no ser la única.

"Su estilo de vida de emborracharse, de estar en discotecas, de consumir drogas, ahí es donde muchas veces captan mujeres, las embriagan, las pepean y luego las violan. Y luego niegan todo", agregó.

Recordemos que Pizarro Coronel confesó el abuso sexual, pero luego se retractó mediante su defensa.

Perfil psicológico de violador de discoteca de Santa Anita

Perfil psicológico de John Taylor Pizarro.