Casi inconsciente y sin poder ponerse de pie. Así captaron las cámaras de un hostal en a una menor de edad que denunció haber sido dopada y por un depravado sujeto al que conoció previamente en una discoteca.

La víctima, de tan solo 16 años, fue arrastrada y cargada por el violador identificado como José Heiner Rodríguez Tello –ayudado por un mototaxista de la zona– hasta la recepción del hostal, tropezando más de una vez durante su ascenso.

En la grabación difundida por América Noticias se observa cómo la recepcionista del hostal no se inmuta ante la indignante escena y le alquila una habitación a José Heiner Rodríguez Tello, que ingresa junto a la menor de edad pese a que estaba al borde del desmayo.

Según la denuncia policial, la menor fue violada por José Heiner Rodríguez Tello tras haber sido dopada en una discoteca de Bagua Grande y luego con ayuda de un mototaxista la llevó a un hostal para ultrajarla.

Oscar Berrios, propietario de la discoteca donde habría ocurrido el hecho, negó que la menor haya ingresado a su establecimiento, ya que -según dijo- siempre se pide a los clientes que muestren su DNI en la entrada.

Pese a que la Municipalidad de Bagua clausuró el hostal donde se habría producido la violación y la discoteca donde la menor fue dopada, el denunciado aún sigue libre ya que las autoridades aún no han ordenado su captura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC