La sociedad todavía no se recupera del impacto que causó el caso de un acusado de , cuando otra denuncia golpea nuevamente la imagen de la institución. Esta llegó por medio de un reportaje del programa Punto Final.

En informe detalla que 3 agentes de la dependencia de Pueblo Nuevo, Chincha, habrían de 13 años. La hermana de una las presuntas víctimas, quien también es policía, habló con el dominical sobre este lamentable suceso.

"Siento demasiada indignación. Amo a la Policía, respeto mucho a la institución, pero hubo cosas que se han omitido", expresó la suboficial, identificada como Elizabeth Martínez.

La investigación indicó que la tragedia de las niñas supuestamente violadas empezó el día 18 de marzo, cuando salieron de casa para hacer un trabajo. Las familias de las menores no pensaron en lo que pasaría con ellas.

La policía manifestó que, cuando su hermana no apareció, creyó algo malo le había sucedido. "Lo primero que se me vino a la mente fue que las habían violado", expresó Elizabeth Martínez al espacio periodístico.

Las chicas, según se mencionó en las pesquisas de Punto Final, aparecieron el día 20 de marzo. En el lapso habrían pasado las vejaciones de los agentes, la cual comenzó en un hotel de la localidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC