¡Se busca al violador! Terrible. El caso de la que, aparentemente, se ubicaba en Santa Anita llegó a la prensa internacional. Medios como El Universal, de Venezuela y RT en español informaron sobre este aberrante acto que .

"Graban violación en discoteca de Perú; policía busca al agresor", indicó El Universal; mientras que el sitio web de RT en español tituló la noticia así: "Indignación en Perú por la violación a una joven en medio de gritos de ánimo al agresor".

"Un video que registra una agresión sexual a una mujer inconsciente sacude al país latinoamericano e impulsa al colectivo a pedir la urgente captura del agresor por parte de las autoridades", agrega RT.

En tanto, la Policía Nacional del Perú informó que ya han tomado las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsable. 

El ministro del Interior . "Nada puede justificar una violación. Quien culpa a la víctima justifica el hecho. Un hombre ve una mujer desmayada, la ayuda, no la viola", escribió en Twitter.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables señaló que se denunciará a los propietarios y personal de seguridad de la discoteca Fuego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC