Violación sexual a peruana en discoteca llega a la prensa internacional [FOTOS]

El caso de la muchacha que fue violada en una discoteca llegó a la prensa internacional. Así informaron medios como El Universal y RT en español.

Violación sexual a joven en discoteca llega a la prensa internacional

Así informa la prensa extranjera sobre el caso de la chica violada en una discoteca.

Así informa la prensa extranjera sobre el caso de la chica violada en una discoteca.

¡Se busca al violador! Terrible. El caso de la joven que fue violada inconsciente en una discoteca que, aparentemente, se ubicaba en Santa Anita llegó a la prensa internacional. Medios como El Universal, de Venezuela y RT en español informaron sobre este aberrante acto que habría ocurrido en julio de 2016.

"Graban violación en discoteca de Perú; policía busca al agresor", indicó El Universal; mientras que el sitio web de RT en español tituló la noticia así: "Indignación en Perú por la violación a una joven en medio de gritos de ánimo al agresor".

"Un video que registra una agresión sexual a una mujer inconsciente sacude al país latinoamericano e impulsa al colectivo Ni una menos a pedir la urgente captura del agresor por parte de las autoridades", agrega RT.

En tanto, la Policía Nacional del Perú informó que ya han tomado las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsable. 

El ministro del Interior Carlos Basombrió también se pronunció sobre este condenable acto. "Nada puede justificar una violación. Quien culpa a la víctima justifica el hecho. Un hombre ve una mujer desmayada, la ayuda, no la viola", escribió en Twitter.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables señaló que se denunciará a los propietarios y personal de seguridad de la discoteca Fuego.