Las agresiones contra las mujeres se dan en todo el mundo, siendo la variante el número de casos. Algunos de estos casos son grabados en video, tal como pasó en , donde un hombre lastimó a una joven en el metro de Berlín.

Las cámaras de seguridad de la estación dieron cuenta de la escena, la cual inicia con una chica que está bajando unas escaleras para abordar el tren. De un momento a otro, un grupo de hombres aparece y uno de ellos le propina una patada en la espalda.

Ella, al ser tomada desprevenida, 'vuela' por sobre los peldaños para finalmente aparecer en el inicio de la escalera. Uno de los hombres se llevó una botella, que habría contenido cerveza, que la mujer estaba tomando.

Cabe mencionar que la Policía local está haciendo las investigaciones para así lograr atrapar del responsable directo del ataque como a sus acompañantes, quienes permanecieron indiferentes a la acción.

Algunas informaciones sostienen que los agresores con refugiados musulmanes debido a la barba que ellos poseen. Esta versión es descartada por algunos, quienes sostienen esta afirmación solo tiene fin de aumentar la xenofobia en Alemania.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC