¡Así es! La aerolínea acaba de comprar 50 aviones de la marca Airbus de Europa. La inversión total es de 5 mil 300 millones de dólares. La aerolínea manifestó que las nuevas unidades serán destinadas para Perú y Colombia. 

busca renovar e incrementar sus flotas para las marcas Viva Colombia y Viva Perú. William Shaw, fundador de Viva Colombia, manifestó lo siguiente:  "nos proporcionarán un ahorro de hasta un 15% en combustible, un 14% en costos operativos y un 5% en mantenimiento, lo que nos permitirá brindarle un ahorro al bolsillo de nuestros clientes y así seguir creciendo como la aerolínea líder de bajo costo en Latinoamérica".

Por su parte, John Leahy, responsable comercial de Airbus, manifestó que Viva Air "puede poner toda su confianza en la incomparable rentabilidad y eficiencia de combustible del A320neo, para renovar su flota y ampliar su red de destinos en América Latina".

Viva Air también anunció que se planea unificar los sitios web de Colombia y Perú en para un mejor servicio para sus clientes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC