Luego de pasar un corto tiempo en nuestro país, en el marco de la cumbre APEC, , presidente de Rusia, le dijo adiós a Perú. Tras la última reunión de los presidentes de los países que conforman este grupo, el mandatario se retiró con dirección a su hotel.

Las cámaras de RPP Noticias captaron el instante de la salida de Vladimir Putin del Centro de Convenciones de Lima. Ese momento quedará en el recuerdo de sus hinchas ya que el jefe de Estado se mostró muy empático con el reportero que cubría la cita.

Desde el interior de su limosina, Vladimir Putin levantó la mano e hizo un ademán de despedida. Como si fuera poco, el presidente visitante alzó el pulgar como signo de victoria.

Durante la cumbre APEC, Vladimir Putin tuvo una reunión con el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, la cual comenzó de una forma que muchos vieron como anecdótica.

Y es que PPK no supo qué idioma se iba a emplear en el encuentro con Vladimir Putin, dándose una oportunidad única para desplegar las habilidades lingüísticas de los dos. Al final, como se vio en el video captado en la cumbre APEC, ambos utilizaron sus lenguas natales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC