No son pocas las personas que consideran a como una suerte de ídolo o héroe en las redes sociales. Ya sea por su pasado como agente de la KGB o algunas acciones muy osadas que se ha realizado en los últimos años, el presidente de Rusia tiene una gran legión de seguidores.

Una de las cosas que no pocos admiran de Vladimir Putin es su cariño por los animales, el cual ha motivado más de un meme en Internet. Ahora, este 'amor' ha tomado lugar en la arena política de Rusia.

Y es que Vladimir Putin pidió que se apruebe una ley para la protección de los perros callejeros. "La ausencia de normas y reglas en este ámbito provoca un empeoramiento de la situación sanitaria", sostuvo el presidente a los medios locales.

Según indicó Vladimir Putin, su observación y petición la hace porque el proyecto estaría demorando en ser discutido en el Legislativo. "Por lo que sé, un proyecto de ley al respecto está siendo estudiado en el Parlamento, pero por el momento no acaba de echar a andar", señaló.

Vladimir Putin tuvo en el pasado como mascota a un perro labrador, y ahora cuenta con un pastor búlgaro en el Kremlin. Es por ello que para muchos no extraña este aprecio por los perros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC