Vladimir Putin en la APEC 2016
Vladimir Putin en la APEC 2016

Y llegó el que faltaba. El presidente de Rusia, , arribó esta mañana al Perú para participar en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico ().

El avión de la delegación rusa aterrizó minutos después de las 8 a.m. en el Grupo Aéreo Nº 8 y los ministros de la Producción, Bruno Giuffra; y de Trabajo, Alfonso Grados, fueron los encargados de darle la bienvenida a Vladimir Putin y su comitiva.

De acuerdo a su agenda, Vladimir Putin tiene prevista una reunión bilateral con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, además de un encuentro posterior con los líderes de las economías de China, Vietnam, Filipinas y Japón.

La llegada del presidente Vladimir Putin se suma al arribo de otros mandatarios y líderes políticos como Xi Jinping de China, , Justin Trudeau de Canadá, entre otros, por la APEC.

¿Se dará el esperado encuentro entre Vladimir Putin con Barack Obama durante el tiempo que durará la cumbre? Solo el tiempo (y sus apretadas agendas) lo dirá.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC