La cumbre APEC, la cual tiene lugar en nuestra capital, fue el contexto en el que se dio una inusual detención. Tal como se vio a través de RPP Noticias, una mujer fue intervenida por la Policía cuando trataba de darle un obsequio al presidente ruso, .

En una comunicación telefónica, Julia Amelia Castro reportó que ella tenía las mejores intenciones que hacerle llegar una chompa al mandatario. Sin embargo, el cordón de seguridad que rodeó a Vladimir Putin no se lo permitió.

Lo más sorprendente de todo es que la mujer fue conducida a la comisaría de San Borja por la Policía. Allí tuvo que dar explicaciones sobre es incidente con los agentes que protegían a Vladimir Putin.

"Hubo una confusión, y también, quizás, no ha sido el lugar adecuado (para entregarle la chompa a Vladimir Putin), porque debido a la presencia de los presidentes hay mucha seguridad, entonces yo he sido conducida aquí (a la comisaría de San Borja)”, sostuvo al medio.

Hay que mencionar que Vladimir Putin no solo fue el 'blanco' de Julia Amelia Castro, quien es una emprendedora dedicada a la producción de muñecas. Poco antes, ella había logrado alcanzarle a Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, una alpaca en miniatura.

Hay que mencionar que Vladimir Putin es uno de los personajes de la arena política internacional más queridos por los usuarios, quienes suelen bromear al llamarlo 'Papu de papus', el Maestro, Lord o el Amo del universo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC