, presidente de Rusia, es uno de los personajes de la política internacional más mediáticos. Su figura no solo es importante en la geopolítica mundial, sino que esta ha trascendido hasta las redes sociales, donde es visto como una suerte de 'semidios'.

Es por ello que los fans de Vladimir Putin, a quien llaman 'Putin-sama' o ‘Lord Putin’, se volvieron 'locos' al ver el reporte de Russia Today (también conocido como el 'CNN verde') sobre las vacaciones del mandatario.

En un informe para el citado canal, Vladimir Putin demuestra que las playas no son lo suyo. El clip nos enseña cómo 'Lord Putin' está pescando bajo las aguas de Siberia usando un arpón.

De igual forma, Vladimir Putin hace lo mismo pero de una manera clásica al emplear una caña de pescar. En todo momento, el presidente ruso está acompañado de personal especializado.

La nota de Russia Today cuenta con más de 82 mil reproducciones en YouTube y comentarios. Entre estos se puede ver cómo Vladimir Putin es punto de ‘alabanzas’ muy simpáticas y graciosas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC