Cuando estaba robando un carro con sus cómplices de la banda ‘Los Chatarreros de José Gálvez’, Lady Benítez Aspajo (20), ‘Vengadora’, fue capturada a las 2 de la madrugada por la policía en una calle de .

A esa hora, la mujer y dos hombres se desplazaban sospechosamente en la Station Wagon ploma, de placa B2A-055, que remolcaba al Mazda con registro FOC-283 en la cuadra 22 de la avenida Lima. Fue cuando apareció una patrulla policial que los intervino.

VECINOS
“Robaron el carro estacionado frente a una losa deportiva en la Mz. C, Ampliación Chilca, zona B, y era remolcado por un auto con letrero de taxi, para simular que llevaban un vehículo malogrado. José Antonio Miguel García (43) manejaba el taxi y a su costado iba de copiloto Lady Benítez, chateando con su celular. En el auto robado estaba Juan Esgardo Abramonte Sosa (21)”, contó el oficial.

El dueño del vehículo, David Ventura Espinoza (34), alertado por sus vecinos, acudió a la comisaría de José Gálvez. Algunos testigos reconocieron a los ladrones, quienes fueron trasladados a la sede de la Diprove.

El oficial indicó que esta banda se dedicaba al robo de carros para desmantelarlos en un taller clandestino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC