Emboscada terrorista a convoy de la Policía deja tres muertos y dos heridos en el VRAEM
Emboscada terrorista a convoy de la Policía deja tres muertos y dos heridos en el VRAEM


Al menos tres muertos y dos heridos dejó esta mañana una emboscada terrorista a un convoy de la en la convulsionada zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro ().

El hecho se produjo a las 7:15 horas en la localidad de Curumpiaria, a 30 minutos de la base antidrogas de Palmapampa en el VRAEM cuando francotiradores terroristas atacaron a los cinco vehículos en los que se desplazaban los efectivos policiales.

Los fallecidos fueron identificados como el suboficial de segunda Antonio Gómez Gómez, el suboficial de tercera Darwin Tipe Fernández y Bernis Tores Bustamante. Los heridos, en tanto, fueron trasladados al hospital de campaña del comando especial VRAEM.

Rubén Vargas, viceministro de Orden Interno, precisó que este ataque de remanentes terrorista se dio en represalia a una reciente incautación de dos toneladas de cocaína en el VRAEM, como parte de su incansable lucha contra el narcotráfico.

“Vamos a seguir golpeando no solamente a la actividad del narcotráfico en el VRAEM sino a este grupo criminal (…) Lo vamos a hacer”, aseguró el viceministro de Orden Interno en declaraciones a RPP.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC