VRAEM: Militares heridos en emboscada narcoterrorista arribaron a Lima
VRAEM: Militares heridos en emboscada narcoterrorista arribaron a Lima

Los en el , que llegaron esta tarde al Grupo Aéreo N° 8, fueron trasladados a diversos nosocomios de las , donde serán atendidos por las heridas sufridas en este enfrentamiento.

Los soldados fueron recibidos por el ministro de , José Huerta, y sus compañeros de armas, quienes los aplaudieron y los alentaron cuando descendieron del avión y fueron subidos a ambulancias de la Marina de Guerra del Perú.

Los heridos arribaron a la capital al promediar las 14:30 horas en un avión C27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), e inmediatamente fueron atendidos por personal de salud y derivados a los nosocomios designados.

Los militares resultaron heridos luego de un , a la base Contraterrorista de Nueva Libertad en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, en la región .

Producto de esta emboscada resultó herido el sargento primero reenganchado Edgardo Maymara Benacho. Sus compañeros, al tratar de proteger al efectivo caído, también fueron alcanzados por los disparos, sin embargo, ya se vienen recuperando satisfactoriamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC