La demanda de contra Jerson Reyes fue declarara inadmisible por el 23 Juzgado Penal Reos Libres. Trome se comunicó con el abogado de la 'Reina del Totó', Luis Tudela, quien explicó lo ocurrido.

"No es que la demanda haya sido rechazada, sino que el juez ha visto necesario que se subsane algunos puntos como el correo electrónico de Yahaira Plasencia, su número de celular y algunas otras precisiones en la demanda, nada más", dijo Luis Tudela a Trome.

También agregó que la demanda de Yahaira Plasencia contra Jerson Reyes continúa su rumbo, pues al día siguiente de dicha notificación todo fue subsanado como corresponde. "El 7 de noviembre subsanamos todo lo actuado para que la demanda contra Jerson Reyes prosiga", dijo.

Agregó que Yahaira Plasencia se encuentra enterada de todo y que continúa dispuesta a seguir adelante con la demanda por violación a la intimidad, injuria y difamación interpuesta contra el futbolista.

De otro lado, Tudela expresó su extrañeza debido a que el demandado Jerson Reyes se haya apersonado al juzgado sin que nadie sepa cómo están los actuados. "Me parece que podría haber alguna filtración de información, sino no me explico cómo es que él haya ido, si nadie ha sido notificado de nada", precisó Tudela.

En cuanto a , Tudela señaló que no se ha vuelto a comunicar con él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC