Ni rastros de enamorados desaparecidos en Yauyos.
Ni rastros de enamorados desaparecidos en Yauyos.

Han pasado 11 días desde que los enamorados y los compañeros de trabajo Liz Reyna Miravito Ayala (29) y José Manuel Sánchez Cabrejos (29) cuando realizaban un viaje de excursión a la provincia de , pero no hay ni rastro de ellos. Desesperados, sus familiares viajaron para reforzar su búsqueda por la zona que, supuestamente, la pareja recorrió.

Sergio Miravito, padre de la joven ingeniera automotriz, y otros miembros de su familia, salieron muy temprano de su casa en la cuadra 6 del jirón Canta, en La Victoria, rumbo a las localidades de Lunahuaná y Laraos en busca de los jóvenes que viajaron a Yauyos.

Se conoció que el padre de familia planeaba contratar los servicios de guías turísticos de la zona para realizar la búsqueda en Yauyos.

“Lo último que hemos sabido es que ambos conversaron con la administradora de un hotel en el distrito de Laraos. Ella asegura que les comunicaron que regresarían a Lima el lunes 6 de marzo”, dijo el papá.

PASÓ EL PEAJE

Agregó que el vehículo del enamorado de su hija, de marca Kia, color rojo y de placa F4N-449, cruzó por el peaje el lunes a las 2:10 de la tarde. Los celulares de ambos están apagados.

“Ellos salieron el 4 de marzo e iban a regresar el 6, pero hasta ahora no aparecen. Ella tenía que reincorporarse a su trabajo, mientras que él continuaba de vacaciones, pero desaparecieron”, dijo el familiar.

La policía ha iniciado una campaña para encontrar a los desaparecidos en Yauyos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC