Querían hacerse famosos con desafío viral, pero ella lo mató por accidente.
Querían hacerse famosos con desafío viral, pero ella lo mató por accidente.

Terrible final. Monalisa Pérez (19) y Pedro Ruiz (22) era novios y tenían un canal de . Ambos querían hacerse famosos, pero en su último desafío todo salió mal.

El lunes por la tarde, Monalisa, quien está embarazada, le disparó a Pedro como parte de un desafío que buscaban se hiciera viral en YouTube, pero nunca imaginó que terminaría matándolo.

Para el desafío, Pedro sostendría un libro a la altura de su pecho. Monalisa le dispararía. Según el joven, las páginas del grueso libro detendrían la bala. Pero no fue así.

Monalisa está embarazada. Tenía un hijo de tres años con Pedro.
Monalisa está embarazada. Tenía un hijo de tres años con Pedro.

Monalisa aseguró que ella tenía dudas sobre hacer el desafío, pero Pedro insistió en que era seguro hacerlo porque ya lo había probado antes y había resultado todo bien.

Según informó CNN, el disparo ocurrió a una distancia aproximada de un pie (0,3 metros), con una pistola automática Desert Eagle de calibre .50.

La terrible escena fue registrada por las dos cámaras que había en el lugar. 30 espectadores vieron el fatal desenlace.

30 espectadores vieron el fatal desenlace de Pedro.
30 espectadores vieron el fatal desenlace de Pedro.

Pero antes de grabar la escena, Pérez usó su cuenta de Twitter para enviar el siguiente mensaje:

Yo y Pedro vamos a filmar el que probablemente sea uno de los videos más peligrosos de la historia. Es SU idea, no MÍA”.

Ahora las imágenes están siendo utilizadas como evidencias en el caso.

También se conoció el testimonio de la tía de Pedro: "Queremos más espectadores, queremos hacernos famosos", le dijo Pedro a su tía.

Monalisa, quien tenía un hijo de tres años con Pedro, fue detenida y será procesada por el delito de homicidio involuntario en segundo grado. Podría ser sentenciada hasta 10 años de cárcel y a una multa de 20 mil dólares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC