El blogger Mountain Butorac llevó a su ahijada a conocer al , pero definitivamente no esperó que la pequeña Estella Westrick terminara convertida en la protagonista de uno de los videos virales más comentados en .

Estella no solo conoció y le dio un fuerte abrazo al papa Francisco, sino que además sorprendió al Sumo Pontífice con lo que hizo después de conocerlo.

En el video en YouTube se ve el momento en que Estella conoce al papa Francisco, y este la recibe con un beso en la mejilla. Sin embargo, ni Francisco ni sus colaboradores pudieron impedir que la pequeña le 'robara' el solideo, un objeto sagrado que "solo se puede quitar ante Dios". Sí, se trata del pequeño gorro blanco que cubre su cabeza.

Y es que mientras Francisco le daba un beso en su mejilla, Estella ni corta ni perezosa, aprovechó el momento para quitarle el gorro blanco sin que él se diera cuenta.

¿Qué hizo el papa Francisco? Pues se echó a reír al igual que las personas que se encontraban a su alrededor. Segundos después, volvió a colocarse el solideo y continuó saludando a más fieles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC