Zombies y payasos asesinos invaden Chorrillos

Festival del terror causa sensación entre el público chorrillano por su realismo

Más sobre:

Zombies

Imagina vivir en carne propia una película de terror, estar en medio de la sangre, los muertos, las tripas y que aquellos asesinos estén acechándote. Esa es la experiencia que ofrece el Festival del Terror de Chorrillos, que ya abrió sus puertas en su tercera edición.

Aquí, los asistentes encontrarán 4 casas ambientadas con historias espeluznantes en las que encontrarás personajes que solo pueden habitar en tus peores pesadillas. Cada uno de estos lugares cuenta con diferentes escenas en donde podrás apreciar los resultados de la masacre ocasionada por la retorcida mente de cada uno de estos personajes.

Festival del Terror

Mira aquí un poco de lo que puedes encontrar en el Festival del Terror

Payasos asesinos, zombies, monstruos, enfermeros posesos y mecánicos dementes son solo algunas de las cosas que encontrarás en este lugar. Además, el entretenimiento viene acompañado de comidas que provocarán más miedo que hambre. Pues están decoradas para dar la impresión de ser sangre o trozos de dedos servidos en sándwiches.

El Festival del Terror está ubicada en la Granja Villa de Chorrillos y estará disponible de viernes a domingo de 7 a 11 de la noche, hasta el 31 de octubre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.