Presentarán ‘Joyas de la Naturaleza’ en el Zoológico de Huachipa.
Presentarán ‘Joyas de la Naturaleza’ en el Zoológico de Huachipa.

Como parte de las celebraciones por el Día de la Acción Frente al Calentamiento Global, este jueves 26 de enero, el presentará su colección ‘Joyas de la Naturaleza’.

La lista es encabezada por las jirafas ‘Belén’ y ‘Rubén’ y está integrada por otros ejemplares del Zoológico de Huachipa como los tigres blancos ‘Yunga’, ‘Clarita’ y ‘Civa Sumac’, los dromedarios ‘Víctor’ y ‘Victoria’, los osos de anteojos ‘Koyita’, ‘Juanita’ y ‘Anku’, y los hormigueros gigantes medianos-tamandúas y miniaturas.

También se encuentran los osos perezosos, los lobos de mar, los pingüinos de Humboldt y los pulpos, cuyos espacios naturales se encuentran seriamente afectados.

ESPECIES EN RIESGO

“Estas especies, en su mayoría, se encuentran en situación riesgosa y a punto de desaparecer para siempre, por eso queremos mostrarle al público cómo podemos cuidarlas”, indicaron en el Zoológico de Huachipa.

La presentación de esta colección se realizará a partir del mediodía en el ambiente de los dromedarios del Zoológico de Huachipa, donde los visitantes podrán interactuar con los animales, darles de comer y tomarse fotografías con su especie favorita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC