www
www

El copiloto de un camión que transportaba granos, falleció luego que la unidad en la que viajaba chocara violentamente contra un muro de concreto, en Ate.

El hecho se registró en la cuadra 29 de la avenida Nicolás Ayllón, donde al parecer el chofer del vehículo de placa B6L-89, perdió el control del timón al evitar chocar contra un automóvil provocando que Celestino Aujatoma muriera muriera en el acto.

“El conductor fue identificado como Roy Gustunza y señaló que perdió el control del camión al evitar chocar contra un automóvil. Eso provocó que se estrellara contra el concreto que separa la autopista”, indicó un agente del Escuadrón de Emergencia Este.

Por su parte, el chofer sufrió lesiones en todo el cuerpo y una severa herida en la pierna izquierda, siendo atendido rápidamente por los paramédicos que llegaron al lugar. Ambos transportistas se disponían a dejar su cargamento en un mercado capitalino.

Junto a la unidad siniestrada, una combi, un bus y una camioneta también se vieron afectadas al evitar los pedazos de cemento que habían quedado regados en la autopista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC