• ¡Básico! Tu clave secreta debe ser fácil de recordar: Debe tener cuatro números. Evita el 0000, 1234, 9999, ni los cuatro primeros o últimos dígitos de tu DNI o de tu número de celular.

• “¿Si cambio mi número de celular, ¿pierdo mi Bim?” Debes llamar al 0-800-10838 para que cierren tu Bim y volver a activar el número nuevo. responderás algunas preguntas con las que se verificará que eres el dueño de la cuenta que quieres cerrar.

• “Me harté de mi compañía móvil y quiero cambiar de empresa, ¿cómo hago con mi Bim?” Si cambias de compañía telefónica pero mantienes tu mismo número llamas al 0-800-10838 para actualizar tu información. Si no lo haces, podrás seguir haciendo operaciones, pero no te llegarán los mensajes de texto.

• “Mi brother, activé Bim, pero hasta ahora no lo uso”. A ver, flaquito, flaquita, tu plata no se vence como el saldo del celular. Para que tu Bim se desactive, tienen que pasar 10 años sin que hagas ninguna operación. ¡No te va a generar ningun costo si no los usas! ¡Ya tú sabes!

• “Estaba en la carretera, iba a mandar plata, pero se me fue la señal”. ¡Horrible! Si la señal de tu cel se va en medio de una operación entra a “¿En qué usé mi Bim?” ves las cinco últimas operaciones y verificarás si se llegó a realizar la operación o no.

¡*Causita, recuerda que solo tienes hasta el domingo para activar tu Bim con CrediScotia y entrar al sorteo para ganarte un SMART WATCH*!

Si quieres saber más, entra a , o llama gratis al 0-800-10-838. Y recuerda elegir a CrediScotia en tu activación.

Contenido sugerido

Contenido GEC