Amigo, amiga, casero, casera, atención con el dato: para que más personas usen la Billetera Móvil (Bim), Financiera CrediScotia sorteará miles de soles entre quienes activen su Bim y escojan a esta entidad para portar su platita. Será como recibir una grati por tu preferencia.

El premio tendrá un ganador de S/ 500 luquitas; cinco ganadores de S/ 200; diez ganadores de S/100; 300 ganadores de S/ 20; y 700 ganadores de S/ 10. Los premios serán entregados como recargas al saldo de tu cel. ¡Un golazo que dejará happies a cientos de activados Bim!

Serán dos sorteos: el primero será el día 19 de abril y considerará a quienes se hayan activado entre el 7 marzo hasta el 15 abril.

El segundo sorteo se realizará el día 26 mayo y considerará a los activados entre el 7 de marzo hasta el 22 mayo y que no hayan salido como ganadores en el primer sorteo.

CrediScotia contactará a los ganadores al número vinculado con Bim. Mira más detalles en o llama gratis al contact center. 211-9000(Lima) o al 0-801-1-9000 (desde provincias a costo de llamada local)).

También puedes completar el formulario que sale junto a esta nota, espera el mensaje del 838, elije tu clave secreta, aceptar las condiciones y ¡Bim!, ya tienes la activación.

Contenido sugerido

Contenido GEC