Todos los meses y puntual, Julia, plancha las arrugas que tiene con el Chino de la tienda. Las golosinas que sus hijos se fían, las chelitas que su esposo toma con sus patas, las cosas que ella se lleva para su casa. “¿Cuánto sale el cuentón, sobrino?”, pregunta ella. Y el Chino mosca responde: “Unas 200 luquitas”. Y es que ahora la bodega de él es un Agente Bim. Por eso ha pedido a sus clientes que utilicen Bim, la billetera electrónica que llegó para resolver los problemas de efectivo de todos.

Desde hace dos meses, Julia activó Bim en su celular y mientras descansa, chapa su cel, marca el *838#, y manda la plata al Chino. Ambos reciben un mensaje de texto que les avisa que ya están parches. Sin deudas no hay broncas y todos felices.

El Chino, desde entonces, organiza mejor su negocio con la billetera en su celular y ya no se preocupa de cargar bastante plata. “Como soy agente Bim, ahora estoy enseñando a mis caseros. Todos aprenden con facilidad y estamos contentos”, dice.

Datazo: ¡Solo tienes 5 días para entrar al sorteo y ganarte una Caja China si activas tu Bim con Crediscotia! Llama gratis desde tu celular al *838# y elige la opción de CrediScotia, luego sigue los datos sencillos. ¡Y listo! Para más info ingresa a o llama gratis al 0-800-10-838.

Contenido sugerido

Contenido GEC