s
s

A balazos, agentes policiales de la Unidad de Equipos Especiales de Investigación Criminal, capturaron a los integrantes de una presunta banda de marcas que habían sembrado el terror en distintos puntos de Lima Norte y Callao.

Los integrantes de ‘Los injertos de Sarita Colonia’, cayeron en el cruce de las avenidas Morales Duarez y Elmer Faucett, en el Callao, donde la policía tuvo que realizar disparos al aire para que detengan los vehículos en los que se movilizaban.

“Al parecer estaban en la búsqueda de su próxima víctima. Todo indica que merodean los supermercados que tienen agencias bancarias para hallar a sus posibles blancos”, señaló un uniformado.

Ellos fueron identificados como Rodolfo Mosquera Vivanco (40), ‘Mosquera’; Florencio Flores Tamara (29), ‘Cris’; Jesús López Núñez (39), ‘Mateo’; y Maritza Márquez Brayzon (43), ‘Mari’. Esta última sería la encargada de divisar a sus víctimas.

Entre sus pertenencias, la policía les halló una pistola abastecida, la cual utilizarían para amedrentar a sus víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC