dddd
Escuadrón emergencia

Dejando por un momento sus actividades cotidianas, agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 llegaron hasta Lurigancho – Chosica, para atender las necesidades básicas de las víctimas de los huiacos.

Los uniformados prepararon más de un centenar de raciones de desayuno para repartirlas entre los damnificados de las asociaciones de vivienda Los Alisos y Portillo, en Carapongo, donde los pobladores estuvieron más que felices al ver que son apoyados por la policía en los momentos más difíciles.

Personal femenino de esta unidad, fue el encargado de preparar leche chocolatada y sánguches, los cuales fueron disfrutados por grandes y chicos. Los patrulleros sirvieron para transportar ollas y bolsas donde estaban guardadas las raciones. 

“Hemos colaborado con nuestro granito de arena, porque ellos son los que más nos necesitan en estos momentos”, contó un uniformado mientras ayudaba a un anciano a caminar para que reciba su desayuno.

El comandante PNP, Jhonny Guzmán, fue quien estuvo a la cabeza de este gesto de solidaridad, donde también compartieron con los moradores, consejos para ponerse a buen recaudo, ante la caída de otro posible huaico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC