Alejandra Guzmán y Silvia Pinal son criticadas en redes sociales por su adicción a la cirugía plástica.
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

En los últimos meses ha sido duramente criticada debido a sus constantes cambios físicos y sus operaciones al rostro para ser 'eternamente bella bella', pero algunos indican que su obsesión por mantenerse joven la ha llevado a destruir la belleza natural que ostentaba antes de su adicción a las cirugías que casi le causan la muerte.

Sin embargo, las críticas parecen no importarle a la cantante mexicana, quien se sigue luciendo 'al natural', pero la última fotografía que publicó al lado de su madre Silvia Pinal hizo que nuevamente sea punto de las burlas y que sus seguidores le pidan que pare la mano con las cirugías, pues tanto madre e hija están luciendo "rostros deformes".

"Mami te amo, te admiro y te necesito. #gracias por darme el mejor ejemplo, trabajar y brillar con mi propia luz", dice el texto que acompaña la polémica fotografía que publicó en Instagram Alejandra Guzmán.

La imagen generó comentarios hasta cierto punto crueles: “busca a tu hija y deja de photoshopear tanto las fotos hazte ese favor!”, escribió. “¿Cuál es la mamá y cuál es la hija”, agregó nallelyeh.

“Las mismas cirugías, ya para Ale por favor!. Ninguna las necesitaba”, difundió jessivonerg sobre madre e hija.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC