Hija de Andrés García dio señales de vida y no quiere saber nada de su familia. (Fotos: Instagram)
Andres García hija desaparecida

Ante el alarmante llamado del actor a las autoridades mexicanas y el FBI para ubicar a su hija, quien hasta ayer se encontraba desaparecida por varios meses, Andrea García dio señales de vida a través de sus redes sociales y dio a entender que no quiere saber nada de su familia.

Ayer, ante la prensa Andrés García pidió ayuda para ubicar a una de sus hijas debido a que no responde los llamados de su madre, la también actriz María Fernanda quien padece de cáncer y quiere que su hija la apoye en este momento en el que es sometida a dolorosas quimioterapias. 

Según informaron varios medios mexicanos, Andrea García no estaba activa en redes sociales desde Año Nuevo y, al parecer, ha querido mantenerse al margen de su familia desde que su madre salió a decir que tiene cáncer, enfermedad con la que ha querido acercar a sus familiares, pero ha alejado definitivamente a su hija.

Andrea García ha preferido omitir los llamados de su madre y vivir tranquila en los Estados Unidos, donde vive desde hace varios años.

En redes sociales solo ha puesto: "Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás. Ten un feliz fin de semana seguro".

Andrés García, recordado actor de ‘Mujeres engañadas’ aseguró que su hija Andrea García no tiene una buena relación con su madre.

“Ella desde los 18 años no tiene una buena relación con su mamá, los motivos a ellas les corresponde decir, pero mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí, lo que hace es desaparecer de todos, y como padre pues me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros”, añadió Andrés García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC