Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de una larga batalla legal, y están oficialmente divorciados. En el 2016, la actriz presentó una demanda para disolver el matrimonio que se celebró el 23 d agosto del 2014 en su finca en Francia.

La ahora expareja de actores optó por una medida legal llamada 'bifurcación marital' que legaliza su soltería, según informó la revista People. Sin embargo, aún falta uno de los puntos más delicados del proceso: la custodia de los seis hijos que tienen en común y la repartición de bienes.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el set de grabaciones de la película 'Mr. y Ms. Smith' en el 2005 cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston. Tiempo después de anunciar su separación con la intérprete de Rachel en Friends, empezó a salir con su coprotagonista del filme.

Tras casi 10 años juntos, en el 2014, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron contraer matrimonio en compañía de sus seis hijos. Pero la unión no duró mucho y el 20 de setiembre del 2016, la actriz y directora decidió pedir el divorcio.

¿Qué pasó? Se reportó un incidente en el avión privado de la pareja, en donde Maddox, el hijo mayor, habría tenido un altercado con Brad Pitt, quien habría infringido violencia contra el adolescente.

Ahora, el proceso legal continuará pues Brad Pitt exige el 50%  de la custodia de los menores y pasar tiempo con ellos sin niñeras impuestas por Angelina Jolie. Además, ambos deberán resolver la distribución de bienes, pues no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC