Jennifer Aniston y Brad Pitt habrían retomado su relación, según medios estadounidenses.
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Bien dicen que cuando una persona es para ti, así se aleje mil veces siempre regresará, y eso parece pasar con y , quienes están escribiendo un nuevo capítulo a su historia de amor que solo fue dejado en puntos suspensivos. Al parecer la pareja de actores habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor y prueba de ello son los encuentros que han mantenido en secreto.

De acuerdo al diario ABC, Brad Pitt viajó a Europa junto a su hija Shiloh para poder relajarse y alejarse de los problemas legales que aún mantiene con Angelina Jolie. El actor de 'Troya' se quedó en la lujosa villa de George Clooney del lago Como en Italia, país donde Jennifer Aniston se encuentra grabando su nueva película.

La actriz aprovechó unos días libres que tuvo en la filmación de su película para reencontrarse nuevamente con Brad Pitt y pasar unos días en la villa de George Clooney, quien estaría haciendo de 'celestino' para que la pareja vuelva a juntarse y revivir ese llama de amor que nunca se apagó en ambos.

De acuerdo a las informaciones, Jennifer Aniston ya conocería a la hija de Brad Pitt y hasta tendrían una química especial, pues la pequeña ha sido una de las más afectadas con la separación de sus padres.

Esta sería la tercera vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron a solas, pues se han visto secretamente en Estados Unidos y Londres, lo que acrecentó los rumores de una inminente reconciliación.

Allegados  a la pareja han indicado que Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen contacto desde hace años, incluso, se supo que el actor pidió una reunión con la actriz para pedirle perdón por el daño que le había causado cuando le rompió el corazón al dejarla por irse con Angelina Jolie.

Desde ese momento, la pareja se ha comunicado esporádicamente, pero en los últimos meses ambos tienen constante comunicación y se escriben casi a diario. Algunos, afirman que Jennifer Aniston era la más feliz con la separación de Brad Pitt, a pesar de estar casada con Justin Theroux y que fue esta noticia fue la principal causa por la que la actriz se separó hace cinco meses.

ESPERAN DIVORCIO

Aunque hasta el momento ninguno de los dos actores ha sido captados juntos, allegados indican que Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían esperando a que salga el divorcio del actor para mostrarse otra vez juntos en público y sin que nadie los señale.

Esta noticia, al parecer, no ha caído nada bien a Angelina Jolie, quien estaría totalmente escandalizada y muy molesta con Brad Pitt, pues el actor ya le habría presentado a dos de sus hijos a Jennifer Aniston y se estarían llevando muy bien.

Como se sabe, Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en un difícil juicio por la custodia de sus seis hijos y el divorcio de ambos que representaría en una pérdida de varios millones de la actriz que interpretó a Tom Rider.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC