¿Ariana Grande inició una relación con el rapero Mikey Foster? (Foto: @arianagrande/@bluebird)
Ariana Grande

¿ inició una relación con el rapero Mikey Foster? Es lo que se preguntan los fanáticos de la cantante tras el estreno del videoclip de la canción "Boyfriend", en el que participa el rapero.

En las imágenes, se puede ver la química que existe entre Ariana Grande y Mikey Foster, quien es integrante del dúo Social House, en una canción que habla sobre la complicada historia de amor y celos de una pareja.

Incluso, en un clip que compartió la propia Ariana Grande del detrás de cámaras de las grabaciones, se puede ver como ambos se cogen de las manos, y se lanzan miradas cómplices, lo que ha emocionado a sus fanáticos.

Pero eso no es todo, ya que lo que verdaderamente confirmaría que Ariana Grande por fín superó la muerte de Mac Miller y se está dando una nueva oportunidad en el amor con Mikey Foster, es una salida que han protagonizado los artistas.

Y es que una fuente cercana a la pareja reveló a Us Weekly que Ariana Grande y Mikey Foster pasaron una increíble noche en un conocido y exclusivo restaurante italiano ubicado en la ciudad de Chicago (Estados Unidos).

Ariana Grande y Mikey Foster llegaron al lugar por separado y estuvieron acompañados de algunos amigos y la mamá de la cantante para no levantar sospechas. Sin embargo, no pudieron evitar ser vistos en actitudes cariñosas en varias ocasiones.

Hasta el momento, ni Ariana Grande y ni Mikey Foster han confirmado o negado esta información, pero sin duda los fanáticos de la cantante son los más emocionados con la posibilidad de que su romance en la ficción haya traspasado a la vida real.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC