Ariana Grande
Ariana Grande

Las cosas entre y llegaron a su de romance. La cantante no habría podido , hace un par de meses, y por eso optó por romper el compromiso.

Por eso, el último fin de semana, Ariana Grande y Pete Davidson se reunieron para decirse adiós, según informa TMZ. En su último encuentro, ambos decidieron qué es lo que iban a hacer con las cosas que se regalaron durante el romance.

Ariana Grande se despidió del anillo valorizado en 100 mil dólares que Pete Davidson mandó a diseñar especialmente para ella. El aro tiene un diamante de 3.03 quilates enchapados en platino y ahora está en manos del comediante.

¿Y qué hay de Piggy Smalls? El cerdito bebé que Ariana Grande y Pete Davidson adoptaron para iniciar su 'familia' y que fue una sensación en redes sociales. Según TMZ, será la cantante quien se quede con él, pues fue ella quien lo compró.

Piggy Smalls se convirtió en el ‘sello’ de la relación, ya que Pete Davidson tiene un tatuaje en su torso con la cara del cerdo bebé. Sin embargo, Ariana Grande no habría dado su brazo a torcer con la mascota.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC