Ariana Grande rompe en llanto durante concierto al recordar a Mac Miller. (Foto: Instagram)
Ariana Grande

La cantante sigue adelante con su gira musical y su última presentación la realizó en Pittsburg, ciudad donde nació su ex pareja, el rapero Mac Miller, quien falleció por una sobredosis en septiembre del año pasado.

Al parecer, su recuerdo aún está presente en la cantante, quien no pudo contener las lágrimas al interpretar el tema “Thank U, Next”, tema que está dedicado a sus ex parejas, entre ellos Mac Miller.

Por eso, en la parte de “Thank U, Next” donde Ariana Grande dice “Me gustaría poder decir ‘Gracias Malcolm’ porque él era un ángel”, la cantante no pudo evitar emocionarse y romper en llanto.

Pese a no poder cantar sin que su voz se quebrara, Ariana Grande siguió la coreografía junto a su equipo de baile mientras recibía los aplausos y el consuelo del público.

Ariana Grande y Mac Miller fueron novios durante dos años. La cantante lo dejó por sus adicciones. De hecho, el músico murió el año pasado por una sobredosis accidental.

Cabe señalar que los homenajes que la cantante le rinde a Mac Miller son constantes, y precisamente en Pittsburg, antes del concierto, toda la música que sonó para ambientar el estadio eran canciones del fallecido rapero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC