La cantante recibió la sorpresa de sus mejores amigos en su propia casa. (Foto: Composición)
Ariana Grande

Aunque se encuentra soltera desde hace algunas semanas, la cantante intérprete de ‘God is a woman’, sigue recibiendo sorpresas de su círculo más cercano de amigos.

En esta oportunidad, sus amigos Victoria Monet, Alfredo Flores y Tayla Parx decidieron darle una sorpresa y tuvieron la gran idea de hacerle una serenata con mariachis a la cantante Ariana Grande.

A través de su cuenta de Twitter, Ariana Grande relató lo sucedido la noche del último jueves, día en el que sus amigos decidieron dedicarle un grato momento para celebrar su amistad.

"No puedo creer que mis amigos me trajeron mariachis anoche. Esa mi*** fue salvaje. Creo que eso es lo mejor que alguien ha hecho por mí", escribió en un primer tuit, Ariana Grande.

"También estaba súper borracha y de pronto de la nada había mariachis en mi jardín. ¿Saben cuán loco es eso?", agregó en una segunda publicación.

Por si fuera poco, Ariana Grande sorprendió a todos al revelar cómo amaneció tras la espontánea celebración que tuvo en su patio trasero.

"Después desperté con un cerdo en mi pecho, no lo sé hombre… Puede que la vida no sea lo que esperas pero no está tan mal", escribió en su Twitter.

Así despertó Ariana Grande tras su fiesta con mariachis. (Foto: Instagram)
Así despertó Ariana Grande tras su fiesta con mariachis. (Foto: Instagram)

Cabe señalar que esta semana ha sido muy buena para Ariana Grande porque no solo lanzó su nuevo sencillo “Thank U, Next”, sino que también estrenó el videoclip de su tema “Breathin”.

Por si fuera poco, a inicios de semana Ariana Grande fue nombrada la Mujer del Año por la prestigiosa revista Billboard, ella recibirá esta distinción en una gala a realizarse en diciembre en Nueva York.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC