Arturo Peniche, Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala presentarán comedia teatral en Lima
Arturo Peniche, Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala presentarán comedia teatral en Lima

Los populares actores de  Arturo Peniche, Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala se presentarán por primera vez en Lima con la comedia teatral “La homofobia no es cosa de hombres”. ¡Aquí los detalles!

Los galanes de novelas de TV llegan por primera vez a los escenarios de Lima y los podrán ver en vivo en dos únicas presentaciones: el sábado 14 de septiembre a las 7:00 pm. y 9:30 pm., en el Centro de Convenciones María Angola.

La adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato son parte de las confesiones de “La homofobia no es cosa de hombres”, escrita y producida por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, ganador del premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York.

Luis Manuel “El Compadre”, abogado machista y dominante; Edgar “El Farandulero”, divertido odontólogo que sueña con un mañana perfecto; Javier “El Enclosetado”, un ingeniero enamorado del amor; y Arturo “El Prostituto”, administrador convencido que la mejor manera de ganarse la vida es con su cuerpo; son los personajes de esta divertida obra.

Las entradas para “La homofobia no es cosa de hombres” se pueden adquirir desde este jueves 11 de julio a través de todos los módulos de Teleticket o vía web.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC