Fue hace una semana que la película "" se estrenó en todo el Perú. Cinecolor Films Perú, distribuidor de la cinta a nivel nacional, indicó que ya son más de 2 millones de peruanos que han sido testigos de las consecuencias que trajo el chasquido de Thanos.

“Avengers: Endgame” cuenta el dilema existencial que vienen pasando los Vengadores tras la aniquilación de la mitad de la población del Universo por el titán loco.

Los sobrevivientes en "Avengers: Infinity War" ahora tendrán que buscar la solución para revertir el daño ocasionado por Thanos o conformarse con los hechos. 

“Avengers: Endgame” muestra el lado más humano de todos los superhéroes de Marvel hasta el momento. Iron Man, Capitán América y sus amigos tendrán que llegar al límite de su resistencia para poder recuperar a sus compañeros. 

La cinta de “Avengers: Endgame” es el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El estreno de la película fue todo un fenómeno mundial, ya que las pre ventas se agotaron en tan solo minutos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC