Película se estrenará el 25 de abril en Perú. (Fotos: Marvel)
Avengers: Endgame

Solo pasaron ocho horas para que el tráiler de  tuviera 13 millones de reproducciones. El día aún no termina y el avance de la batalla final contra Thanos se ha reproducido más de 21 millones de veces.

En los avances de "Avengers: Endgame" se puede ver a los héroes preparándose para la batalla final contra Thanos. "Cueste lo que cueste", es la frase que impera en el adelanto de la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero la mayor sorpresa de todas es la aparición de Tony Stark en la Tierra y junto a todos sus amigos. El equipo vengador inicia el operativo para derrotar a Thanos y rescatar a la mitad del Universo que desapareció por el chasquido del 'Titán Loco'.

El tráiler de "Avengers: Endgame" en YouTube tiene 36 mil 'likes' y 1000 'dislikes' por parte de todos los fanáticos de las películas de Marvel.

El avance de la película, que se estrenará el 25 de abril en Perú, finaliza con la presencia de Capitana Marvel junto a Thor. "Esta me agrada", indica el hijo de Odín ante la atenta mirada de Viuda Negra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC