Avengers Infinity War y Mark Ruffalo
Avengers Infinity War y Mark Ruffalo

y Tom Holland han sido señalados por sus compañeros de como los dos actores que podrían arruinar las películas de por su poca capacidad de guardar secretos de la película.

En una ocasión, por ejemplo, el actor que interpreta a The Hulk hizo una transmisión en vivo del avant premiere de la tercera película de Thor. Sin darse cuenta, Mark Ruffalo continuó grabando con su celular cuando la película ya había empezado y después de 20 minutos se enteró de su grave error.

Ahora, ya con el estreno de la película Avengers Infinity War, muchos usuarios en redes sociales se percataron que Mark Ruffalo ya había revelado el final de la película en el año 2017 durante una entrevista.

ALERTA SPOILER

*********************

Todo sucedió cuando Mark Ruffalo y Don Cheadle (War Machine) conversaban con un periodista de Good Morning América. "No termina bien para los superhéroes", decía el intérprete de The Hulk cuando hablaba de cómo los héroes siempre la pasan mal en las películas.

"Esperen a ver la siguiente (película de Avengers) Todos mueren!", exclamó Mark Ruffalo. Don Cheadle rápidamente intentó detenerlo pero ya era tarde. "Bueno... no todo el mundo", se trató de justificar el actor.

Intentando rectificar el error, Mark Ruffalo pidió retroceder la entrevista hasta antes de que él revelara el final de la película. "Mejor córtenlo", dijo Don Cheadle. "Creo que estoy en problemas", respondió el intérprete de The Hulk.

El video fue publicado hace un año en el Twitter de Good Morning America. Sin embargo, ahora ha vuelto a llamar la atención de los usuarios en redes sociales. Algunos sí creen que fue un spoiler sin querer, mientras que otros aseguran que todo se trató de una coincidencia. Una tercera teoría indica que Mark Ruffalo lo hizo a propósito porque sabía que nadie le creería.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC