Becky G demostró su habilidad para dominar un balón de fútbol. (Foto: @iambeckyg)
Becky G

La cantante urbana ha demostrado que su talento no solo se limita a la música, sino que también posee una gran habilidad para los deportes, en especial para el fútbol.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “La respuesta” compartió un corto, pero revelador clip donde se le puede ver dominando un balón con sus pies.

Asimismo, Becky G compartió una fotografía de ella con un balón de fútbol bajo el brazo. Esta imagen corresponde a la activación de una marca de desodorantes en París, Francia.

En tan solo siete horas desde su publicación, la fotografía de Becky G ya cuenta con más de 107,058 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la joven artista por demostrar que su talento no es solo musical.

Recordemos que este no es el único detalle que vincula a la artista de ascendencia mexicana con el fútbol, ya que mantiene una relación de dos años con el futbolista Sebastián Lleget, jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cabe señalar que esta fotografía se comparte luego que se empezara a especular una posible colaboración Becky G y la agrupación de K-Pop BTS. Esto tras una publicación de la artista urbana donde mencionó a los surcoreanos, aunque todavía no hay ningún anuncio oficial.

Ver esta publicación en Instagram

#NextToYou BTS

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC