Becky G regresó a México para ofrecer un concierto y lo celebró así. (Foto: @iambeckyg)
Becky G

La joven cantante , de tan solo 22 años, es considerada una mega estrella de la música gracias a su talento y sus constantes colaboraciones, y pese a que se ha presentado en diversos escenarios alrededor del mundo, tiene un sentimiento especial cuando realiza un show en México.

Y es que la cantante estadounidense tiene ascendencia mexicana, ya que sus cuatro abuelos son del estado de Jalisco. Por eso, cada vez que visita el país azteca tiene una energía distinta.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Becky G compartió un corto video de su concierto en Monterrey, México. En las imágenes se le ve interpretando el tema “Cuando te besé”, colaboración que lanzó junto a Paulo Londra.

“Monterrey, México. Gracias por todo el amor y por cantar conmigo”, fue la breve descripción que Becky G colocó en la leyenda de su video.

Ver esta publicación en Instagram

Monterrey🇲🇽 Gracias por todo el amor y por cantar conmigo.

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

En tan solo 12 horas desde su publicación, el video de Becky G cuenta con más de 338,683 visualizaciones y miles de comentarios que celebran la participación de la cantante en festivales mexicanos.

Recordemos que hace algunos días, Becky G compartió un grato momento junto a Carlos Vives, Nicky Jam y otros músicos en medio de una reunión con los jugadores del club español FC Barcelona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC