BTS se presentará en vivo este domingo en los Billboard Music Awards 2018.
BTS

Los celebra este 20 de mayo una nueva gala y tendrá una presentación única tras estrenar "Love Yourself: Tear". Durante la ceremonia más importante de la industria, el grupo surcoreano cantará el tema “Fake Love” en vivo, aunque mantiene en secreto cómo será su performance que realizará en el escenario de los BBMA's.

BTS en tan solo cinco años ha logrado un crecimiento inigualable por su estilo y su forma de interpretar la música. Los surcoreanos tienen fanáticas en todo el mundo y esperan con ansias su presentación en los Billboard 2018 

El grupo surcoreano de K-pop con récords a nivel mundial y una infinidad de discos vendidos, se ha posicionado con gran éxito en la industria a tal punto de ser nominado en varias categorías de los Billboard 2018 

BTS, en Corea del Sur lograron publicar dos álbumes de estudios, 22 sencillos, cinco EPs y dos álbumes recopilatorios. Además, de tener como pieza principal a las redes sociales.

A través de ellas, BTS logró el reconocimiento internacional. En 2015, se los premió como el mejor grupo coreano con el "MTV Europe Music Award" y el año pasado lograron ganar los "Top Social Artist" de los .

logró aún más popularidad cuando luego del premio obtenido en los Billboard participaron en el famoso programa de Ellen Degeneres.

La ceremonia para América Latina será transmitida por TNT en los siguientes horarios:

6p.m. (Cr/Gua)
7 p.m. (Per/Mex/Col/Pan/Ecu)
8 p.m. (Ven/Chi)
9 p.m. (Arg)

Mientras que para Estados Unidos se podrá ver a través de ABC a las 8 p.m. ET. y 5 p.m. PT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC