“Black Mirror”: Netflix lanza trailers de los tres episodios y Miley Cyrus aparece en uno de ellos (Foto: Captura de pantalla)
“Black Mirror”: Netflix lanza trailers de los tres episodios y Miley Cyrus aparece en uno de ellos (Foto: Captura de pantalla)

La quinta temporada de “Black Mirror” contará con tres episodios y según se reveló en los trailers, los tres artistas anunciados -Miley Cyrus, Anthony Mackie (The Avengers) y Topher Grace (Spiderman 3)- actuarán en un capítulo independiente.

Netflix compartió en YouTube junto a los videos, los títulos de los tres episodios: “Rachel, Jack y Ashley Too”, “Smithereens” y “Striking Vipers”.

“Rachel, Jack y Ashley Too” está basado en una adolescente solitaria que anhela conectarse con su estrella pop favorita, interpretada por Miley Cyrus, quien no tiene una vida tan ‘perfecta’ como parece.

“Smithereens” narra la historia de un taxista (Topher Grace) que pierde el control tras escuchar una aplicación de meditación y mantiene como rehén a un pasajero.

“Striking Vipers” tiene como trama la vida de dos amigos (Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II) de la universidad que se vuelven a reunir y provocan una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre. Uno de ellos está usando tecnología aparentemente para ‘escapar’ a una realidad alternativa.

Los clips de los episodios llegan días después de que Netflix lanzara el tráiler de la quinta temporada de Black Mirror en conjunto y protagonizado por Miley Cyrus, bajo el título: "Deberías haberlo visto venir".

DATO

La temporada cinco de Black Mirror se estrena en Netflix el 5 de junio de 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC