El conocido actor y productor de cine estadounidense dio a conocer su intención de dejar la actuación en una entrevista que concedió a la revista australiana GQ.

A pesar de que el tres veces nominado a los Premios Oscar ha tenido una carrera exitosa, dijo tener una visión distinta para su futuro. Y es que a sus 55 años ya no quiere estar al frente de las cámaras, sino detrás de ella.

Pero realmente ¿por qué quiere dejar lo que tanto le ha apasionado todos estos años? A continuación te lo detallamos:

Las razones de Brad Pitt

La razón principal que lo lleva a tomar esta decisión es porque considera que el séptimo arte es para gente joven y llena de energía, y debido a que el cine suele ser más enérgico y tener reglas más duras con las personas adultas.

“Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, manifestó.

El otro motivo para alejarse de la actuación es que desea involucrarse más en el mundo de la dirección cinematográfica. “Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”.

Debido a ello, indicó que dedicará la mayor parte de su tiempo a realizar audiovisuales con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto a Jennifer Aniston en 2002.

La otra parte de su tiempo, Brad Pitt señaló que la utilizará para seguir reconstruyendo el vínculo con sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los gemelos Vivienne y Knox.

Brad Pitt quiere saber el futuro del cine

A raíz de la existencia de diversas plataformas de streaming, el actor se preguntó hacia dónde se dirigirá el cine.

“Estoy curioso por ver lo que será el futuro del cine, qué forma tomará. Yo realmente aprecio los servicios de streaming porque estamos viendo que cada vez más se están realizando proyectos de calidad. Estamos viendo a más escritores, directores y actores obtener una oportunidad. Esto te dice la cantidad de gente talentosa que hay allá afuera”, dijo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC