Ex pareja de Angelina Jolie le respondió fuerte y claro sobre pensión de alimentos. Brad Pitt indica que pagó 9 millones de dólares. (Foto: AFP)
Brad Pitt

terminaron en 2016, supuestamente, en buenos términos. Sin embargo, ahora la actriz acaba de presentar una denuncia contra su exesposo porque, según ella, aún no ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia a sus hijos. 

Los abogados de Brad Pitt salieron al frente para responder a las acusaciones de Angelina Jolie, llegando al punto de calificarla de "mentirosa y gran manipuladora", pues informaron que el actor pagó 9 millones de dólares después de su separación.

TMZ tuvo acceso a nuevo documentos sobre el problema que tiene la ex pareja y las investigaciones revelaron que Brad Pitt le hizo un préstamo a Angelina Jolie por un valor de 8 millones de dólares. Este dinero fue utilizado para comprar una casa donde vive con sus hijos. Los abogados del actor también indicaron que el actor de 'El Club de la Pelea' también desembolsó más de 1.3 millones de dólares para el tema de la pensión alimenticia. 

Angelia Jolie estaría buscando manchar el nombre de Brad Pitt, según fuentes cercanos porque su expareja le habría entregado millones de dólares tras el final de su relación para que pueda hacerse cargo de sus hijos. 

Brad Pitt y Angelina Jolie tendrían un acuerdo informal, según las fuentes, pero el actor de 'Entrevista con el vampiro' habría entregado mucho más dinero a la actriz. 

TMZ también indica que la abogada de Angelina Jolie, Laura Wasser, renunció a seguir representándola porque la actriz muestra una conducta "vengativa contra Brad Pitt por lo que es imposible representarla". Por su parte, la actriz de 'Tomb Raider' agregó dos abogados más al caso porque "el divorcio entró en una nueva fase".

La pareja tiene 6 hijos y se casó tras un noviazgo de 10 años. El matrimonio solo duró del 2014 al 2016.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC